1. Negocios en casa
Una opción para invertir poco dinero es invertir en la creación de un negocio en casa.
Para montar un negocio en casa simplemente necesitas invertir en la habilitación de una habitación que sirva como local u oficina, para lo cual podrías necesitar un escritorio, sillas, computadora, y otras cosas que probablemente ya tengas en casa.
Las alternativas para iniciar negocios en casa son variadas, podrías poner una guardería para niños, una escuela de baile, un taller de reparaciones, una consultoría e, incluso, abrir una tienda en tu garaje, siempre y cuando cuentes con uno, y tu casa tenga una buena ubicación.
2. Negocios en Internet
Un tipo de negocio en casa en donde tampoco tienes que invertir mucho dinero es un negocio en Internet.
Para poner en marcha un negocio en Internet, simplemente necesitas una computadora y una conexión a Internet (cosas que probablemente ya tengas), y realizar pagos mínimos por el servicio de hospedaje de la página web, en el caso de que necesites una.
Las alternativas de negocios en Internet son variadas, podrías crear una página web o blog y ganar dinero por publicidad, montar una tienda virtual, vender productos en sitios de subasta, suscribirte a algún programa de afiliados y promocionar productos de terceros, escribir y vender ebooks, etc.
3. Fondos mutuos
Finalmente, otra opción para invertir con poco dinero es invertir en un fondo mutuo o de inversión.
Hoy en día existen muchos fondos mutuos en donde puedes empezar a invertir con apenas 100 dólares.
Para invertir en fondos mutuos simplemente debes acercarte a alguna empresa administradora de fondos o a cualquier banco que ofrezca este producto, y consultar por los diferentes tipos de fondos mutuos que cuenten.
Fuente: CreceNegocios
0 comentarios:
Publicar un comentario